Luzardo se mantiene en forma en cuarentena

Confinado en su cuarto mientras permanece alejado de los Atléticos tras dar positivo por Covid-19, Jesús Luzardo se la está arreglando para mantener su brazo en forma con la mayor cantidad de ejercicios posibles en casa.

El venezolano permanece asintomático

No existe una fecha exacta para cuándo Luzardo, el mejor prospecto de Oakland según MLB Pipeline, regresará con el club. Pero la buena noticia para los Atléticos es que el venezolano permanece asintomático y en comunicación con los jugadores y coaches, ansioso por recibir luz verde para unirse a sus compañeros en el Coliseo de Oakland para tomar parte en el Campamento de Verano.

Antes de que Luzardo pueda recibir permiso para reunirse con el equipo, el lanzador deberá arrojar un par de pruebas negativas con una diferencia de 24 horas cada una. Al no contar con información disponible en cuanto a dónde se encuentra el zurdo en el proceso de pruebas hasta este momento, es difícil pronosticar su regreso.

Mientras que está claro que Luzardo estará detrás de otros pitchers en términos de carga de trabajo cuando regrese, los Atléticos piensan que la juventud trabajará a favor del zurdo de 22 años en lo que se refiere a alcanzar a sus demás compañeros.

Habiendo estado en un programa regular de lanzamientos en su hogar en la Florida durante el paro de labores, podría tomarle a Luzardo no más de una o dos semanas para entrar en ritmo.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí