Capturan a venezolanos acusados de matar a un sacerdote en Colombia
Autoridades de Colombia capturaron a dos hombres venezolanos, acusados por el asesinato del sacerdote Ramón Arturo Montejo, en un parqueadero del barrio Jesús Cautivo, de Ocaña, Norte de Santander.
Una cámara de seguridad registró el momento en que varias personas se acercaron a la puerta del estacionamiento, aparentemente para cometer un robo.
Posteriormente, un hombre abrió la puerta y permitió que los delincuentes escaparan en una camioneta. Fue entonces cuando el sacerdote resultó arrollado por el mismo vehículo.
Luego de los hechos, la Policía y el Ejército capturaron a los dos hombres señalados del asesinato.
Emiro Cañizares, alcalde de Ocaña, se pronunció sobre el incidente: “Lamentamos y rechazamos este tipo de hechos. Asimismo, la solidaridad con las parroquias de San Rafael y del corregimiento de Buenavista”.
Por su parte, el presbítero Guillermo Jesús García, sacerdote de la Diócesis de Ocaña, recordó al sacerdote Ramón Arturo Montejo. “Prestaba el servicio pastoral en la parroquia de Buenavista. Hace un tiempo fui a montar bicicleta y era maravilloso escuchar de una comunidad que estaban agradecidos con el padre por su amor a las familias, a los campesinos”, manifestó.