Hacen caballitos con motos a medianoche en Corapal y molestan a los vecinos
Cansados se encuentran los habitantes de Corapal, Caraballeda, por la cantidad de motorizados que perturban su tranquilidad y ponen en riesgo la vida de los transeúntes, ya que ejecutan acrobacias ruidosas y peligrosas.
Angélica González expresó que luego de las 6:00 de la tarde y hasta altas horas de la noche se ven a estos sujetos manejando a alta velocidad.
“He visto que son unos muchachitos que andan con esas motos para arriba y para abajo a alta velocidad. No sé si son del barrio, pero hay que darle un parado porque puede suceder una tragedia en la que hasta ellos salgan heridos”.
Resaltó que no son los que trabajan en la línea de taxis porque conoce a la mayoría de ellos. Otros vecinos comentaron que el año pasado la Policía de La Guaira realizaban rondas y se llevaban a todos los motorizados que veían corriendo, pero no ha vuelto ocurrir.
“Le hacemos un llamado a Goncalves, secretario de Seguridad Ciudadana, para que envíe a sus hombres nuevamente y se los lleven o le den un alto a estos eventos nocturnos que perturban a la comunidad”./IM/jd