Cafecito Martínez lucha por llegar al “big show”

Galvis Guzmán.- Si de algo debemos sentirnos contentos, los que de alguna manera tenemos relación con José Alberto “Cafecito” Martínez, es que no se ha amilanado ante los obstáculos que le ha puesto la vida, y a base de perseverancia y disposición sigue avanzando en su carrera en el beisbol, y va en la ruta de la gran carpa.

Luego de varios altibajos en el beisbol estadounidense, “Cafecito” está de vuelta a la ruta exitosa, tal como lo demostró en la campaña 2014-2015 de la pelota rentada nacional con los Tiburones de La Guaira, y ahora aprovecha una oportunidad que le brindó la organización de los Reales de Kansas City para cumplir el sueño de todo pelotero y de alguna manera rendirle tributo al recordado Carlos “Café” Martínez.

José Alberto, está en triple “A” con el equipo Omaha Storm Chasers, es decir a un paso de las grandes ligas, y ha comenzado bien caliente a la ofensiva con este conjunto. Actualmente exhibe promedio, sin incluir juego de ayer, de .375 en cinco encuentros.

Outfielder varguense, fue clave en el triunfo dominical de su equipo sobre New Orleans, al irse de 4-2 conectando su segundo cuadrangular, además sumando una base robada. Con ese batazo llegó a los 700 imparables en las menores, en donde suma nueve temporadas y 666 encuentros.

Esperamos se mantenga sano y a ese ritmo, porque en el futuro podría estar acompañando a los otros dos escualos: Alcides Escobar y Salvador Pérez./ep

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí