Vargas tendrá representante en el sunfish Panamericano 2015

Galvis Guzmán.- El representante de Vargas en el velerismo, nacional e internacional, concretamente en el sunfish, David González Arria, es miembro oficial de la delegación patria que participará en los Juegos Panamericanos 2015 a celebrarse en Toronto,Canadá, luego de ganarse el cupo en el Campeonato Nacional de la especialidad que se realizó entre el 16 y 19 abril, en las instalaciones del Club Puerto Azul, en Naiguatá.

El evento se realizó bajo excelentes condiciones climáticas para navegar, permitiendo que se realizarán 10 regatas de las 11 programadas, donde David mostró su potencial, que avaló la comisión técnica de la justa.

El exitoso y amplio currículo de González Arria incluye: el título de Campeón Norteamericano 2013,  Medalla de Oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 y Campeón Mundial Juvenil 2014, este último galardón con 17 años de edad.

González señaló sentirse complacido por su logro, que con mucho esfuerzo y sacrificio alcanzó, y ahora continuará con su preparación con miras al podio en la importante justa que será en Toronto a mediados de año.

Su próximo desafío  internacional será el Campeonato Norteamericano Juvenil de Sunfish  en los Estados Unidos, donde aspira revalidar su título en el Abierto del 2013, ya que no pudo asistir en el 2014 por no contar con los recursos económicos necesarios.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí