Exigen que no despachen gas frente al Colegio Madre Emilia
Padres y representantes de los niños que reciben clases en el Colegio Madre Emilia, Maiquetía, manifiestan que la vida de sus hijos está en riesgo porque los líderes de calle de la comunidad de Quenepe realizan el despacho de los cilindros de gas en la salida de la institución.
“El día martes, cuando me disponía a buscar a mi niña, me encontré que por donde salen los estudiantes había varias filas de cilindros de gas. En mi opinión, es bastante peligroso hacer esto por donde se movilizan los muchachos”, dijo uno de los padres denunciantes.
Indicó que esta no sería la primera vez que realizan estas jornadas a las afueras de la escuela, cuando hay otros lugares donde ellos pueden consignar sus bombonas o entregarlas.
“La hice la observación a un sujeto que estaba recibiendo o entregando los cilindros y este me dijo que no podía hacer nada porque siempre lo hacen en el mismo lugar. El consejo comunal debería de ser más conscientes con esas bombonas vacías o llenas, Igual son un peligro”, señaló.
Le hizo un llamado a los entes competentes a que analicen la situación para prevenir cualquier accidente que pueda ocurrir con los niños./IM