Hospital de Carayaca sin medicamentos para nebulizar

Más de 30 pacientes acuden a diario para solicitar atención médica, pero fármacos como Berudal no se consiguen y tienen que ser sustituidos por otros. En muchos casos son los familiares quienes tienen que zanquear buscando los medicamentos. Así lo dio a conocer una paciente que pidió permanecer en el anonimato.

Por otra parte, uno de los empleados destacó que hay carencia de yelcos y deben ingeniárselas para atender a los pacientes.

Persiste hacinamiento

Informa uno de los trabajadores que en la actualidad están terminando la ampliación de los pisos, pero desde hace dos años trabajan hacinados en el área de suministro del hospital. “Urge que culminen los trabajos para que se le garantice un servicio óptimo al paciente”

Una sola ambulancia

Destaca el empleado del lugar que solo existe una ambulancia y en algunas oportunidades está varada por cauchos o un repuestos. “Se requiere que hayan dos como mínimo porque en el caso de un traslado a La Guaira quedamos desasistidos para prestar atención y toca utilizar un carro particular, lo que representa un mayor riesgo para el paciente”.

Servicio de radiología irregular

Comenta la paciente que en oportunidades ha solicitado el servicio de radiología, pero aunque está operativo se lo niegan con el argumento que está en mantenimiento. “Puede ser el personal que por cumplir en otros centros llega a dormir y descuida el servicio o que el equipo realmente no funciona”./ep

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí