Hay un Gobernador que coquetea con el Gobierno
María Lourdes Arráez.- “La eliminación de la elección directa de los diputados al Parlatino por parte de la Asamblea Nacional es un ensayo para eliminar las elecciones parlamentarias, porque perdieron el apoyo del pueblo de acuerdo a todos los sondeos de opinión”, manifiesta José Luis Blandin, coordinador regional de Vente Venezuela.
Señala que “el régimen esta desesperado ante la pérdida del apoyo popular, por lo que no le queda de otra salida que apoyarse en los poderes del Estado y la represión brutal por parte de los cuerpos de seguridad”, para imponer su régimen totalitario.
“El momento de las grandes decisiones está llegando a su límite y así lo debemos entender todos los partidos políticos que hacemos vida en la MUD. Hay que ser claro y directo: Existen factores políticos de la Unidad que coquetean con el gobierno, caso específico el de un gobernador de estado con mucha publicidad en los medios de comunicación”.
Asegura que en estos momentos no debe existir el “guabineo”, destacando que el desabastecimiento, racionamiento, hiperinflacion y “la feroz pérdida de la calidad de vida de los venezolanos, llevan al país al peor momento histórico de toda su vida republicana”.
“O los partidos políticos nos ponemos al frente del cambio y acompañamos a los ciudadanos en sus problemas o lamentablemente la profunda crisis económica que vive el país se impondrá sobre la política, porque los tiempo políticos se alargan y el hambre no espera”.