Edioverth Araque: Somos la generación que va a sacar el país a flote
“La juventud venezolana es el motor de cambio y esperanza para nuestro país. Sabemos que vivimos tiempos difíciles, donde las oportunidades laborales son escasas y las condiciones de vida son precarias, pero no nos rendimos ni nos resignamos”, dijo Edioverth Araque, dirigente juvenil de Acción Democrática.
Los jóvenes buscan las formas de superarse, de aprender, emprender, colaborar, participar y contribuir para lograr el cambio requerido por la ciudadanía.
“Somos la generación que va a sacar el país a flote, con nuestra energía, creatividad y voluntad. Debemos seguir luchando, en ningún momento debemos dudar en nuestra convicción de revertir la situación del país, debemos seguir adelante para construir la Venezuela que queremos y merecemos”.
Destacó que la democracia, la libertad, la justicia y el progreso se harán realidad, pero hay que luchar para ello desde cada uno de los espacios. “Vamos a trabajar con pasión, compromiso y responsabilidad para demostrar que la juventud es la fuerza del cambio”. /BR/jd