El agua se bota en la parte baja mientras cerro arriba sufren de sed y se molestan
La madrugada de este sábado 30 de diciembre, miles de litros de agua potable comenzaron a inundar las calles de Montesano, frente a residencias Ana Victoria.
La irregularidad se origina por una falla de Hidrocapital, que se debe solucionar hoy, con urgencia, para que el agua no dañe a las calles de la parte privilegiada del sector, los que viven en la parte baja, mientras perjudica aún más a los sectores más pobres que viven en cerro arriba, en la parte media de Montesano, Alcabala Vieja y Simetaca, a quienes, por cierto, cargar agua se les hace más cuesta arriba, literalmente.
“Que por favor resuelvan eso hoy mismo las cuadrillas de Hidrocapital. No queremos recibir el año sin bañarnos y mucho menos sin poder cocinar. Es una cuestión de humanidad. Ayúdenos gobernador José Alejandro Terán. Ordene al gerente de Hidrocapital que arregle esa avería que es cosa de pocas horas, para que nosotros recibamos agua por las tuberías y no tengamos, en cambio, que saltar en las calles para no mojarnos los pies y perder los zapatos. Usted es de los nuestros gobernador Terán ayúdenos», expresó una vecina de Simetaca que no quiso identificarse.