Dueño de la marisquería Báltico fue asesinado por sicarios

Alejandro Díaz

La noche de este miércoles fue asesinado el empresario José Assuad Ibrahim (40) cuando luego de trabajar en su negocio Miranda’s Market, situado en Los Dos Caminos, se dirigía a su residencia en La Guaira.

El comerciante se trasladaba en su camioneta Mitsubishi por la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Parque del Este, en el municipio Sucre, estado Miranda. De acuerdo con la información de los testigos, un vehículo se le atravesó a Assuad obligándolo a detenerse.

Cuando el joven comerciante se detuvo, fue conminado por los asaltantes a bajarse de su camioneta Mitsubishi Montero, color verde, placa AK086LA. Todo estaba calculado por los asesinos, y cuando baja de su vehículo, con las manos arriba, el parrillero de la moto accionó su pistola y le disparó a la cabeza, una sola vez, arrancándole la vida en el acto. Luego el asesino recoge el casquillo de la bala.

No hubo intercambio de palabras, no lo robaron. Iban a matarlo y lo hicieron, por lo que todo hace presumir que fue un asesinato por encargo.

Los sicarios huyeron hacia la autopista en sentido hacia el oeste, dejando tendido el cuerpo de José Assuad en el pavimento. Se pudo conocer que Assuad, quien residía en Los Corales, Caraballeda, era uno de los propietarios del restaurante Báltico de Macuto y dueño de los bodegones Macuto Beach Market y Miranda’s Market, entre otros locales comerciales. No se le conocían enemigos, según algunos allegados.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí