Piden 3.500 dólares por cada uno de los 22 venezolanos secuestrados
Desde hace dos semanas, 22 migrantes venezolanos oriundos del estado Táchira (16 adultos y 6 niños) se encuentran secuestrados en México por bandas delictivas.
Los secuestradores piden un rescate de 3.500 dólares por cada uno para liberarlos.
La noticia del secuestro impactó a todos los familiares de las víctimas. Ellos están atravesando uno de sus peores momentos, experimentando la incertidumbre, angustia y dolor de no saber de sus familiares ni tener el dinero para pagar por su liberación.
Aunado a que no tienen información alguna o pista del nombre de la banda, cártel o personas que los tienen aprehendidos.
Desde hace aproximadamente 15 días empezó la preocupación de todos cuando perdieron comunicación con los 22 venezolanos. Según Fundaredes, los migrantes desaparecieron cuando cubrían la ruta entre Zacatecas y Torreón, en México, en su intento de tomar el tren que los llevaría como destino final hacia Estados Unidos.
Luego de saber que estaban secuestrados, han intentado pedir ayuda a las autoridades, pero no han obtenido respuesta ni alguna solución.
Las denuncias ante los entes encargados tampoco han generado interés oficial, dicen los familiares que no hallan a dónde pedir ayuda.