Gerencia de los tiburones busca resurgir del mal momento
La gerencia salada, en virtud del mal momento que atraviesan, en cuanto a resultados, está trabajando arduamente en búsqueda de fórmulas positivas que reimpulsen al equipo hacia el título, en este sentido comenzaron la quinta semana de la temporada 2023-2024 haciendo violentos movimientos en el mercado de los cambios.
Este martes, realizaron un megacambio con los Tigres de Aragua que involucraron a ocho jugadores entre ellos dos Grandes Ligas. Tigres recibieron: Ángel Aguilar, Leobaldo Cabrera, Ezequiel Tovar y Keyber Rodríguez (Todos infielders), mientras que a los salados fueron: Carlos Rivero (Inf), Ángel Padrón (LZ), Pedro Rodríguez (LD) y Willson Contreras (Catcher).
Los aragueños se motivaron a hacer este cambalache buscando también nuevos aires de triunfo por cuanto ambas divisas tienen seis derrotas en sus últimos 10 compromisos, y los escualos han perdido en cuatro ocasiones consecutivas. Resultados que los tienen a ambos de colistas y a 6.5 juegos del primer lugar.
Los litoralenses, estan atacando fuerte en el elemento que más vulnerable se ha visto: el pitcheo, previamente recibieron a Anthony Castro de los Leones del Caracas, incorporaron esta semana al bigleaguer Eliéser Hernández,, que pudiera aliviar y mejorar, su estructura para la rotación semanal.
El objetivo principal de la gerencia:es buscar que lleguen las victorias, lo más pronto posible.
Los recién adquiridos pueden seguir dándole profundidad y efectividad al bull pen: Padrón es un pitcher zurdo, capaz de ayudar como relevo largo y también como abridor; mientras que Pedro Rodríguez ,es uno de los relevistas con más salvados en la historia de la LVBP.
Por su parte, Rivero este año no ha cumplido con las expectativas en Aragua. Y al momento del cambio contaba con una línea ofensvia de .187/.274/.253 con un jonrón y 10 remolcadas.Y Willson Contreras, sería la gran pieza en el cambio, pero no juega en la LVBP desde la 2014-2015 por su estatus en la MLB, actualmente con los Cardenales de San Luis.
Separaron a los hermanos Cabrera, luego de la manifestación de alegría que mostró el grandeliga de los Yankees de New York, Oswaldo, de jugar por primera vez junto a él, pero así es el negocio del beisbol.
También contrataron los servicios de: Thiago Da Silva (LD) y Miguel Peña (LZ).
Lo importante es que todo cambio busca lo mejor para todos.
La gerencia deportiva que dirige, Luis Sojo, envía este mensaje:
“Quiero dejarle saber a todos los fanáticos, peloteros y directiva que desde la gerencia deportiva estamos trabajando, explorando el mercado para nuevas adquisiciones. Queremos darle a nuestro manager el mejor equipo posible”./G.G.