Urge rehabilitación vial en La Carlos Soublette
El deterioro de la principal avenida de la entidad es alarmante, ya que aparte de estar inundada de huecos, también presenta un alto grado de deterioro. Aceras rotas y drenajes tapados se observan a lo largo de esta arteria vial.
Conductores, en general, y transeúntes señalaron que no es justo que la calle por donde transitan todos los habitantes de Vargas, incluyendo a los representantes del Gobierno regional, se encuentre tan descuidada.
“Cuando llueve todas las alcantarillas colapsan y el estado se convierte en un caos, las enormes lagunas que se forman a la altura del elevado de Pariata impiden el paso de peatones y vehículos”, manifiesta Carlos Briceño, taxista de la zona.
Asegura que esta problemática lleva más de un año afectándolos, pero las autoridades han hecho caso omiso.
“El pavimento poco a poco ha ido cediendo y las troneras son cada vez más grandes. Los vehículos, tratando de esquivar los huecos, congestionan el tráfico, por lo que las colas en horas picos son interminables”, indica Alberto Moreno, mototaxista.
Hacen un llamado tanto al Gobernador como al Alcalde, para que tomen cartas en el asunto y se aboquen a recuperar esta arteria vial antes de Semana Santa, para que así los turistas que nos visiten se puedan llevar una buena impresión de Vargas.//YOR/ep/Foto: Ender Saavedra