Cayó el quinto hombre implicado en muerte del agricultor de El Junko
El asesinato del agricultor Nerio José Torres (41) en el sector El Páramo, de El Junko, impacto a los agricultores de ese sector de alta producción, quienes a pesar de estar en el estado más seguro del país, a veces se sienten desastidos en materia policial.
Pero este caso movilizó a la estructura policial guaireña, porque se trataba del asesinato de un hombre que había generado alguna polémica en El Junko.
La madrugada del asesinato, Williams Torres se encontraba con otros agricultoress (ya detenidos), sosteniendo una fuerte discusión con Nerio a quien atacó con una piedra y luego cuando cayó al piso, en cayapa le infligieron múltiples heridas en la cabeza y el rostro. Además de golpes usaron un cuchillo para herirlo hasta causarle la muerte.
Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial de la parroquia, comenzaron las investigaciones para esclarecer totalmente el caso.
Así el martes en horas de la mañana, los efectivos se desplegaron en una zona boscosa intrincada buscando al presunto autor principal, Williams Torres, quien desde la madrugada del domingo cuando participó en el asesinato, estaba fugitivo, se había desaparecido de su casa y de los sitios que habitualmente visitaba.
Williams Torres fue detenido en el Kilómetro 35 de El Junko, y ya están presos los 5 implicados, pues los otros 4: Ender Meléndez, Misael Cuadros, Jesús Aguilar y un menor de edad, ya estaban detenidos por la policía que actuó con diligencia en la solución de este asesinato.