Paciente psiquiátrico atemoriza a vecinos de Corapalito
Desde hace 3 años, un sujeto identificado como Luis Millán, quien es paciente psiquiátrico, ha generado preocupación entre los vecinos de Corapalito, en Caraballeda, por su actitud violenta contra quienes transitan por la zona.
Los vecinos aseguran que Millán suele insultar a las personas, los amenaza y en reiteradas ocasiones ha agredido a varios de los que caminan por la comunidad. “Nosotros tememos que este sujeto le haga algo a nuestros hijos, que tienen que caminar por aquí para ir y venir del colegio.
Ya estamos cansados de tener que correr o cambiar el rumbo cada vez que lo vemos, porque no sabemos cómo puede reaccionar”, dijeron los habitantes.
Es por esta razón que piden a las autoridades regionales, en especial al secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, para que acuda al lugar junto con una comisión policial para que se lleven a Millán a una casa de refugio, pues aseguran que es un peligro que se mantenga en las calles con total libertad.
Todos coinciden en que parece falta de Gobierno que esta situación se haya prolongado tanto, en detrimento de la paz y la tranquilidad de esta comunidad pobre, pero honrada.