Asesinado a golpes y puñaladas agricultor en El Junko
La mañana del domingo, en el kilómetro 35 de El Junko, fue hallado el cuerpo de Nerio Torres, de 41 años quien había sido asesinado en cayapa, luego de sostener una discusión.
Se conoció que Torres se encontraba peleando con 5 personas en el sector El Páramo, cuando una de ellas, un sujeto identificado como Williams Torres, agarró una piedra y se la pegó por la cabeza.
Cuando Nerio Torres cayó en el suelo, sus 5 adversarios lo continuaron golpeando y hasta lo hirieron con un arma blanca hasta provocarle la muerte.
A pesar de que hubo gritos y violencia por más de una hora, nadie reportó la pelea, ni llamó a emergencia, por eso los policías llegaron demasiado tarde para ayudar al cayapeado, quien yacía muerto sobre el pavimento.
Los funcionarios de Senamecf se encargaron de levantar el cadáver, el cual presentó heridas cortantes en la cabeza y en el rostro.
Por este hecho, los policías ejecutaron la aprehensión de 4 ciudadanos de nombre Ender Meléndez, Misael Cuadros, Jesús Aguilar y un menor de edad, mientras que aun continúan en la búsqueda de Williams Torres, quien fue el autor principal del asesinato.
Es preciso recordar que Nerio Torres había sido detenido en julio de 2022, luego de haber sido denunciado por otros productores agrícolas por la presunta tala de varios árboles en el sector Petaquire, en zona protegida. Aquella detención preventiva fue llevada a cabo por efectivos de la Policía de La Guaira.