Comerciantes invierten hasta el triple para continuar operativos
Lorena Correa,[email protected] Los comerciantes que hacen vida en el Balneario de Camurí Chico, están preocupados ante la constante escasez de los productos de la cesta básica, viéndose perjudicados al momento de adquirir los necesarios para la realización de las empanadas, entre ellos la harina pan y el aceite, los cuales están comprando hasta el triple para poder continuar vendiendo.
Informó Coromoto Carrillo, comerciante en el balneario que compran el bulto de harina pan en Bs. 500 y cada aceite de soya en Bs.100.
“Nosotros no tenemos tiempo para hacer cola, por eso debemos comprar a los precios que nos venden, porque si no perdemos un día completo de ganancia en el negocio”.
Afirmando que hasta el momento tienen la empanada en Bs.40, para Semana Santa tendrían un aumento de Bs.10, además hizo referencia al elevado costo de la carne en Bs. 600 y el kilo de pollo en Bs. 200.
“Todo eso va agregado al aumento de los precios de las empanadas, porque tanto la carne, el pollo y el queso están carísimos, y si los precios de los rellenos suben, ellas también se incrementan”. LC /kb/Foto: Alexis Chique