Tiburones continúa armando su equipo para la 2023-2024

Día a día se han ido incorporando, en los entrenamientos de los Tiburones de La Guaira, las piezas importantes y las emergentes que permitan armar el equipo competitivo que desean sus directivos, técnicos y fanáticos ara alcanzar en la campaña 2023-2024 el ansiado título que les ha sido esquivo.

Las llegadas más  recientes, es con respecto a la importación, este lunes arribaron al país, el único jugador de posición foráneo, Leonardo Reginatto, quien viene en condición de utility, y junto a él, el lanzador derecho Kaleb Bowman.

Culminan con los juegos de pretemporada (Ayer y hoy), enfrentándose a los Campeones Leones del Caracas, el primero en el Monumental Simón Bolívar y este miércoles jugarán en el estadio universitario.

El cuerpo técnico que encabeza Edgardo Alfonzo, andan probando su material humano con unos line up que pudieran cambiar. Lo cierto es que hay mucho de donde escoger.

En el partido de este martes, el line up tuvo por primera vez juntos a los hermanos Cabrera.

Los outfielders fueron custodiados, como titulares, por: Leobaldo Cabrera, Franklin Barreto y Danry Vásquez: left, center y rigth, respectivamente y en ese mismo orden batearon.

En el infield abrieron:José Briceño (1B), Oswaldo Cabrera (SS), Ángel Aguilar (2B) y Juan Fernández (3B), el catcher fue el guaireño Francisco Arcia, el designado Wilson García y el pícher fue Edwin Jiménez.

Debuta el bigleaguer Yankee

El novato que fue sensación, la temporada pasada, con los Yankees de New York, Oswaldo Cabrera debutará con los escualos, y ya lo hace en pretemporada.

“Tenemos un buen equipo. Mi deseo es aportar lo más posible para ayudar a que Tiburones se lleve ese campeonato a la casa”, afirmó. “Jugaré en todas las posiciones que necesiten”, añadió el utility y seguramente será algo que celebrará el cuerpo técnico escualo.

Un elemento que lo motiva, es que jugará por primera vez junto a su hermano, Leobaldo, quien por cierto viene de una campaña extraordinaria en la Liga  Independiente de los Estados Unidos con producción de 34 cuadrangulares y 100 remolcadas.

“Estar junto es un sueño hecho realidad. Esto era algo que soñábamos y anorábamos durante muchísimos años, por eso yo sé que lo vamos a disfrutar mucho”, comentó.

Oswaldo estará en acción un mes, según explicó y luego conversará con los directivos estadounidenses pero eso puede cambiar. Sin embargo, el que esté jugando, es un gran logro.

Cabe destacar, que los salados tienen muchas piezas en la receptoría que esperarán su oportunidad,como: Sebastián Rivero con experiencia en la Gran Carpa,  Jadher Areinamo y Anthony Jiménez.

En líneas generales, los litoralenses se ven con buen semblante, y el cuerpo de pitcheo se ve mejorado./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí