Playa Candilejas es un remanso
Se observó buena afluencia de bañistas a las playas del oeste del estado para este asueto del 12 de octubre Día de la Resistencia Indígena.
En un recorrido por Playa Candilejas, Urimare, se pudo conocer con los prestadores de servicios y dueños de los comercios se mantienen a la expectativa y esperan que para el fin semana se acerquen aún más bañistas.
María Teresa Aparicio, dueña de un local en la playa B, expresó que las ventas han estado algo bajas en la mayoría de los locales. “Hasta el momento hemos vendido cosas pequeñas y algunas bebidas, pero como estamos comenzando el día estoy segura de que saldrán algunos platos como tostones y pescados fritos”, indicó.
Ella tiene oferta en pescado frito, tostones con ensalada, las deliciosas sopas de pescado y camarones rebozados, para los momentos especiales. “Ofrecemos 3 pargos, con papas fritas, tostones y ensalada en $20, también tres roncadores con los mismos contornos en 18, fosforeras en 12, los tostones entre 8 hasta 20 dólares”, dijo.
Por su parte, Omar Rodríguez, prestador de servicio, invitó a los seguidores de La Verdad a que los visiten este fin de semana cuando llegarán muchos bañistas que prefieren las playas del oeste, “porque aquí los atendemos muy bien”.
“Mantenemos los precios en los toldos que están en 10 dólares con su dos sillas. Esperemos que para el fin de semana ocupemos más de la mitad del inventario”.IM/jd