Presos la suegra y el cuñado de adolescente embarazada asesinada en la autopista
El femicidio de Yoselin del Carmen Galué Rodríguez de 14 años, quien estaba embarazada y fue arrojada de un elevado en la Autopista Gran Cacique Guacaipuro, sentido Caricuao, Caracas, el pasado 16 de septiembre, fue esclarecido.
El director general del Cicpc, Douglas Rico, informó que por el hecho fueron detenidos tres de los responsables, entre ellos la suegra y el cuñado de la adelescente.
Rico explicó que la suegra de la joven, una mujer de 44 años, el hijo de esta de 22 años, y otro hombre de 33, apodado “Said”, y una amiga de la familia, una joven de 26 años, aún por detener, habían sometido a la víctima por la fuerza.
Las personas antes mencionadas señalaban a la joven de ser la responsable de que otro hijo de su suegra se encontrara en situación de calle.
Por lo que tras sostener una fuerte discusión, la golpean fuertemente. Luego la madre, y el hijo, cuya identificación el Cicpc no ha querido revelar aún, la tomaron por el cuello, y la sacan del lugar para llevarla a la autopista y finalmente arrojarla al vacío, causandole graves lesiones, siendo llevada a un centro de salud donde falleció a su ingreso.
La Verdad seguirá informando sobre este caso en el que una niña de 14 años ya estaba embarazada y por eso le quitan la vida.