Inter suspendió el servicio sin previo aviso en Marapa El Piache
Malestar e indignación manifestaron sentir los habitantes del sector Marapa El Piache, en Catia la Mar, porque la empresa Inter arbitrariamente suspendió el servicio para obligar a los suscriptores migrar a fibra óptica con tarifas dolarizadas.
Una de las afectadas denunció que el lunes en la tarde comenzó a fallar la señal y en la noche ya se había ido por completo. Creyendo que la interrupción se debía a problemas atmósfericos, pues cada vez que llueve y relampagea se queda sin televisión, lo dejó pasar hasta el martes cuando notó que el problema era más que una falla.
Es entonces que decide dirigirse hasta la oficina ubicada en el centro comercial El Padro, en Catia la Mar, para averiguar qué estaba pasando. Cual sería su sorpresa cuando el empleado le manifiesta que fue suspendido para adecuarlo a la fibra óptica. Pero, que la mensualidad, por ser un solo televisor y sin internet, sería de 40 dólares. “Fue como un valde de agua fría”, expresó.
En ningún momento la cablera notificó a sus clientes de la decisión, bien sea por e-mail o llamadas telefónicas, ni la dieron la opción de algún plan más acorde al bolsillo de los asalariados y pensionados. La realidad es que los usuarios no podrán disfrutar del servicio hasta que no paguen la migración. Por eso piden a Conatel meterle el ojo.