Su mejor amiga y el novio trataron de matar a venezolana por $15.000
De milagro se salvó Zaraí Nava de morir degollada, luego de sufrir una violenta agresión por parte de su mejor amiga y el novio de esta, quienes se enteraron de que ella tenía 15 mil dólares ahorrados, equivalentes a 61 millones 755 mil pesos colombianos.
Es mucho dinero y el sujeto se obsesionó con esos millones, y entonces intentó robarla.
En el momento en que el sujeto la abordó y amenazó con un cuchillo, para que entregara los dólares. Zaraí, aunque sorprendida por la acción de quien era su conocido, luchó contra su asaltante. El agresor trató, le lanzó una cuchillada con la clara intención de matarla para apropiarse del dinero.
Forcejearon y la joven resultó con heridas graves en el cuello y sus manos. En imágenes que comparten los medios locales, se puede observar la gravedad de las lesiones, que requirieron múltiples puntos de sutura.
Nava logró alertar a algunas personas sobre lo sucedido, y la trasladaron a un centro de salud de Santa Marta, Colombia. , donde atendieron las profundas heridas en su mano derecha. Asimismo, se logró detener el sangrado en las dos heridas que le causó el hombre en el cuello, que por poco se convierten en mortales, porque estuvieron muy cerca de la vena yugular.
Zaraí Nava salvó sus 15.000 dólares, que había ahorrado, pero estuvo a punto de perder la vida y está viva de milagro.
La pareja de delincuentes que ocasionó el hecho se encuentra en fuga, pero ya se interpuso una denuncia formal ante la policía.
Se trata de “su mejor amiga” y su pareja quienes pensaron que era una forma fácil de obte- ner dinero, pero ahora los andan buscando para que paguen con varios años de cárcel.