Vamos Torito que estamos contigo

Galvis Guzmán.- Odubel “El Torito” Herrera, está demostrando en la pre-temporada con los Filis de Filadelfia que lo que alcanzó en la Liga Venezolana de beisbol no fue por casualidad.

El nativo de San José de Heras va directo a conquistar su cupo en el roster de 25 peloteros, con el cual las organizaciones abren la temporada oficial en la gran carpa.

Hasta ayer, Herrera tiene promedio ofensivo de .345 producto de 10 hits en 29 turnos, y ha participado en 9 encuentros, además que su disposición en el juego sumado a su velocidad (es segundo de la liga de la Toronja con 4 bases robadas) ha sido de grata impresión para los técnicos de la organización.

No queremos pecar de regionalistas o de fanáticos acérrimos de los Tiburones, pero la calidad de este joven no es cuento, y a lo mejor estamos exagerando pero este desempeño ratificador de su potencial, pudiera ponerlo no solo a jugar regularmente con Filadelfia, sino que pudiera estar optando al novato del año, y que histórico récord sería: novato aquí y novato allá en forma consecutiva. Estamos ambiciosos pero hay que soñar para alcanzar las cosas. Y su humildad puede ser su amuleto.

¡!!Vamos Torito…que si podemos!!!.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí