Ifedec invita al foro de educación sexual integral en la Cámara de Comercio
El Frente Amplio Venezuela Libre, Mujeres por Vargas y Asopadres invitan al foro que dictará el doctor Pedro Pablo Fernández, director de programa del Instituto Internacional de Formación Demócrata Cristiana (Ifedec), el miércoles 16 de agosto a las 9:30 am en el auditórium de La Cámara de Comercio de La Guaira, sobre la educación sexual integral.
En el evento se analizarán ciertos aspectos, entre ellos si los niños están preparados para recibir educación sexual a temprana edad o listos para tomar sus propias decisiones sin el consentimiento de sus padres. “Defender la familia y a nuestros hijos es tarea de todos”.
La coordinadora de Mujeres por Vargas, Xiomara Barreto, recalcó que no es el primero que se realiza en el estado. “Desde hace tiempo se vienen organizando las iglesias evangélicas, la Iglesia católica, la ONG Por la Familia Venezolana y la sociedad civil para participar en todas las actividades con este fin”.
Dijo que hay una cruzada de gente preparando y motivando a la sociedad para salir en defensa de la familia venezolana.
Fernández, hijo del ex candidato presidencial por Copei Eduardo Fernández, manifestó en sus redes que la ideología de género no tiene nada que ver con el derecho de los homosexuales a no ser discriminados.
Explicó que esa ideología que impulsan esos llamados progresistas, neomarxistas o la nueva izquierda, busca lograr objetivos políticos concretos como generar conflictos entre mujeres contra hombres, negros contra blancos, ricos contra pobres y homosexuales contra heterosexuales.
“El discurso del progresismo moderno es que vivimos en una sociedad heteropatriarcal de blancos ricos que someten a las mujeres, a los pobres y a los homosexuales, y que todo esto es producto de un sistema capitalista. La izquierda de ahora busca lograr sus objetivos políticos generando conflicto, haciéndole mucho daño a la sociedad al destruir las instituciones”.
Recordó que la célula primaria de la sociedad es la familia, por eso la izquierda busca destruirla; la célula fundamental del hecho económico es la empresa, hay que expropiarla, la célula primaria del hecho cultural es la educación, hay que meterse en las escuelas para adoctrinar a los niños en ideología completamente antinatural. Y la célula primaria del hecho moral es la Iglesia, entonces hay que destruir la religión.
“La forma indisoluble del matrimonio entre un hombre y una mujer, y la relación con los hijos es el modo más adecuado de construir una comunidad de amor y libertad. Es lógico que se trate por todos los medios de destruirla. Si el matrimonio y la familia desaparecen, igual suerte corre la sociedad. Hipotéticamente se podría pensar en un nuevo fundamento para la sociedad”.
Manifestó que los totalitarismos entienden que en su objetivo de controlar de forma absoluta la sociedad se enfrentan con dos obstáculos: la familia y la religión, porque son dos expresiones de libertad y de comunión…”Esos objetivos políticos son los que están detrás de la ideología de género y no otra cosa.”/LDS