Cabina de visión extrema en el teleférico
El Teleférico Waraira Repano en Caracas contará con una nueva “cabina extrema” para las personas más aventureras que no le tienen miedo a las alturas.
La noticia la confirmó el ministro para el Turismo, Alí Ernesto Padrón, quien compartió las primeras fotografías a través de su cuenta de Twitter.
“Un atractivo turístico de primera, con maravillosos espacios, experiencias, aire puro y ahora con este servicio de la cabina extrema”, detalló.
“Esta es una nueva experiencia que le estamos agregando al Sistema Teleférico porque estamos convencidos de que este atractivo turístico está llamado a ser un ícono del turismo nacional e internacional”.
La instalación del vidrio la realizaron trabajadores venezolanos en cabinas convencionales. “El vidrio resiste un peso total de 480 kilogramos para un ingreso de 6 personas. Se trata de un vidrio templado laminado”, detallaron.
“Usted cuando esté aquí va a poder ver hacia abajo. Que buena experiencia, los esperamos para que disfrute y nos sintamos honrados de ser venezolanos», agregó el ministro.
Hasta el momento el ministro no ha ofrecido mayores detalles acerca de la nueva cabina. Se desconoce si tendrá un costo adicional al convencional o si el precio por entrar a una de ellas será el mismo que las del resto de cabinas del teleférico.