Satena aumentó a 5 sus vuelos semanales Bogotá-Maiquetía

Satena anunció un aumento en la frecuencia entre Bogotá y Maiquetía, para lo que añadirá dos vuelos adicionales los días lunes y miércoles, sumando un total de cinco vuelos semanales.

Esta decisión, según dijo la compañía, se tomó en respuesta a la buena aceptación por parte de los pasajeros de Colombia y Venezuela, así como a la creciente demanda.

La aerolínea explicó que con el objetivo de ampliar la conectividad desde Bogotá, se canceló la operación desde Barranquilla, pero dijo que espera que el incremento en las frecuencias brinde a los pasajeros una mayor flexibilidad y variedad de opciones de vuelo entre las capitales de Colombia y Venezuela. Los trayectos estarán disponibles los días lunes, martes, miércoles, viernes y domingo.

«Estamos comprometidos con la seguridad y el confort de nuestros pasajeros. Estas nuevas frecuencias fortalecerán aún más la conexión entre Bogotá y Caracas, facilitando los desplazamientos y permitiendo a más personas planificar sus viajes de manera eficiente hacia la capital venezolana», dijo el brigadier general Óscar Zuluaga, presidente de Satena.

La empresa también dio a conocer la reapertura de tres rutas aéreas hacia el Pacífico colombiano. Desde el 2 de junio, retomará los vuelos desde Medellín y Quibdó hacia Nuquí que operarán los días lunes, miércoles, viernes y domingos.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí