Wilfredo Tovar impuso récord en juegos con hits LMBP

El segunda base de los Delfines de La Guaira, Wilfredo Tovar , impuso un nuevo récord para la Liga Mayor de Beisbol Profesional, con 15 juegos consecutivos dando al menos un hit.

Este hecho se concretó este martes, en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, luego que diera su primer imparable del partido, en el propio primer episodio ante los envíos del guaireño Edgmer Escalona.

Previamente, Tovar había igualado en el estadio José Bernardo Përez de Valencia a Luis Álvarez de Guerreros del Caribe, quien había dado hits en 14 compromisos en el 2021, pero también estaba empatado con Manuel Meléndez de Caciques que tenía también 14 en el 2023.

“Creo que poco a poco he podido agarrar el ritmo en el bateo, eso es algo muy importante, buscar los buenos pitcheos y dar los batazos oportunos. Lo importante es ser paciente», dijo el infielder Tovar que en la LVBP celebró el título 21 con los Leones del Caracas en la 2022-2023.

El camarero Tovar está en su segunda campaña con Delfines de La Guaira. En 2022 fue tomado como refuerzo por Senadores de Caracas y celebró la conquista del segundo título de los capitalinos. Llegó al Caracas (LVBP) en 2016 en un cambio por Daniel Mayora, quien pasó a Bravos./G.G

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí