Están colocando el DIU en la sede en reconstrucción de la Sanidad

Debido a las reparaciones que se vienen haciendo desde el año pasado en el Ambulatorio La Sanidad, La Guaira, las diferentes atenciones que se brindaban en esta sede fueron reubicadas momentáneamente a otros centros de salud de La Guaira.

El área de laboratorio sigue funcionando en conjunto con el de el hospital materno infantil Ana Teresa de Jesús Ponce, la parte de epidemiología está activa en el piso de 3 del Seguro de La Guaira, ginecología en IPASME y la parte de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) está operativa en 10 de marzo en las instalaciones del CAT.

Según directora de la institución, Mayerlin Acosta, aún no se conoce con precisión cuándo culminarán los trabajos de rehabilitación, aunque ya se trabajó en la fachada y en la impermeabilización del techo queda por reparar el edificio internamente. Se espera que estos trabajos sean hechos en las próximas semanas.

Por los momentos, en los espacios de la sanidad se encuentra operativa cada 15 días la colocación de Dispositivo Intrauterino (DIU) así como medicina general, medicina interna, inmunización, traumatología y otras especialidades.

“Acá lo que quisiéramos activar es el laboratorio de bacteriología que es para hacer las pruebas de TDC, pero aún no está listo”, dijo Acosta./GP

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí