Asesinaron a joven venezolano en zona rural de Perú

Robinson José Salaz Gil, un joven venezolano de 27 años, padre de un niño y trabajador en el sector del transporte público, fue encontrado sin vida en una zona rural de la localidad de Villa El Salvado, en Perú. Se presume que a Salaz Gil lo asfixiaron hasta la muerte.

El hallazgo tuvo lugar la noche del 27 de mayo, cuando vecinos del lugar descubrieron el cuerpo del venezolano atado de pies y manos, envuelto en bolsas plásticas y dentro de un saco de yute.

La versión preliminar de la policía indica que se sospecha que el cuerpo de Salaz Gil fue lanzado desde una minivan en movimiento en la zona agropecuaria donde fue encontrado.

Los residentes expresaron su consternación ante este acto de violencia, señalando la falta de patrullaje policial, pues no es la primera vez que ocurre un hecho de sangre en la zona.

La identificación del cuerpo se llevó a cabo en la morgue de Lima, donde los familiares de Salaz, su hermana Rosmary Salaz y su pareja Meriyen González, reconocieron a Robinson gracias a los tatuajes que tenía en la mano y el brazo, según informó el diario Trome.

Este trágico suceso ha generado un profundo impacto en este pueblo rural, que exige acciones concretas para garantizar la seguridad de los residentes de Villa El Salvado.

Las autoridades locales han prometido reforzar el patrullaje policial y realizar las investigaciones para esclarecer los motivos detrás de este crimen y capturar a los responsables.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí