Gimnasia rítmica nacional buscará cupo a los Panamericanos

Galvis Guzmán.- El equipo de gimnasia rítmica de la selección nacional viajó, este lunes, al  certamen clasificatorio para los Juegos Panamericanos Chile 2023, que tendrán lugar en Guadalajara-México, del 8 al 11 del presente mes.

El combinado nacional viene de participar en la quinta edición de los Juegos ALBA que se realizaron en tres sedes: Miranda, Distrito Capital y La Guaira, donde tuvieron una destacada actuación incluyendo un récord de la vinotinto, al obtener el mejor puntaje en el esquema total de cinco integrantes utilizando implementos (Aros y pelotas).

Integrantes de la delegación criolla y en las pruebas a participar: en individual junior, Thaycara Maloa, Luciana Arias y Jimena Domínguez. Individual senior: María Escobar, Sophia Fernández y Gabriela Domínguez. La profesora Marly Rojas lidera el persona técnico.

Conjunto senior: Isabella Bellizio, María de Los Ángeles Domínguez, Dahilin Parra, Yelbery Rodríguez y la guaireña Rocelyn Palencia que asiste a una nueva cita internacional con el equipo vinotinto.

El mayor de los éxitos para nuestra representación nacional y en especial a nuestra representante del gentilicio guaireño. /G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí