Enfermeras del Periférico estrenan dormitorios

Este miércoles fueron reinaugurados los dormitorios de enfermería del Hospital Doctor Rafael Medina Jiménez de Pariata, donde también se está trabajando en la recuperación de los dormitorios médicos que han avanzado en 50%.

El gobernador José Alejandro Terán estuvo presente en el acto junto a la autoridad única de salud Nelare Bermúdez y el director del centro Lenin Peña.

Son 8 dormitorios con lockers, 12 literas. Tienen aire acondicionado, nevera y microondas. “Esto nos permite dignificar el trabajo que hacen los enfermeros y enfermeras de este hospital”, dijo el Gobernador.

El Periférico contará con aires acondicionados para la emergencia de adultos y arreglo de los sanitarios de la planta baja.

“Le colocamos internet a todo el hospital para que los aparatos que tenemos de imagenología y radiografía puedan funcionar y enviar hasta por WhatsApp los resultados a los pacientes”.

A través del Estado Mayor de Salud se ha podido conocer con más profundidad sus problemas y priorizarlos para la solución. /GP

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí