Gregor Blanco buscará su cupo regular con Gigantes

Galvis Guzmán.- Decía Aparicio en una oportunidad que en el beisbol ,el elemento suerte es determinante para surgir en el mismo. Esto en referencia a que las cualidades de los peloteros son muy parejas para ocupar las posiciones pero hay momentos que aparecen, producto de la diosa fortuna, que permiten el surgimiento de la gente. Una de ellos son las lesiones, que aún cuando, no se le desea mal a nadie, es una situación propensa a ocurrir, y que le abre el camino a otros.

En estas mismas condiciones está el pelotero criollo de los Tiburones de La Guaira en el beisbol venezolano, Gregor Blanco, quien tiene ahora la posibilidad de apoderarse del jardín izquierdo, como regular con los Gigantes de San Francisco.

El outfielder derecho caraqueño, tratará de suplir a su compañero Hunter Pence, quien sufrió una lesión en su antebrazo producto de un pelotazo. “Solo quiero que se mejore lo más rápido posible. Si significa que estaré en el lineup al principio, lo tomaré y haré mi trabajo, pero espero que él lo vea como que estoy cubriendo su espalda”, comentó Blanco a los medios norteamericanos.

El pelotero escualo, quien siempre ha sabido responder a la confianza del mánager Bruce Bochy, ha iniciado el spring training repartiendo leña al exhibir promedio de .375 en tres encuentros.

En su última actuación,  este domingo, Blanco disparó su primer triple de la pretemporada para remolcar y luego anotar en carrera en la derrota de los Gigantes de San Francisco 10×5 contra los Cascabeles de Arizona. Además negoció un pasaporte y dejó su OPS en 1.069.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí