Limenor Capital Campeón semillero del béisbol de estrellas

Galvis Guzmán.- La selección de la Liga Menor del Distrito Capital se impuso con marcador de 22-17, este domingo,  a su similar de Criollitos La Guaira A, en la gran final de la categoría semillero, celebrada en el estadio León Díaz Pérez de Guanape y se coronó Campeón en este nivel en la segunda edición del Juego de las estrellas del béisbol menor que organizó el  Directorio Regional de Criollitos La Guaira.

El combinado de Li-Menor transitó por todos los espacios de la competencia sin la sombra de la derrota, incluyendo dos victorias, semifinal y final, en la jornada dominical, para sumar seis laureles consecutivos.

Fue un encuentro muy emotivo, de principio a fin, por el rendimiento parejo de los peloteritos de ambas selecciones pero los capitalinos mostraron mayor contacto y buena defensa para llevarse el título, que les fue entregado, a ambos combinados al concluir el choque.

El jovencito José Luis Márquez de los capitalinos se llevó el galardón del más valioso del partido, al irse de 3-2 con un cuadrangular, 2 carreras impulsadas y una anotada.

Cabe destacar que la defensa guaireña se fajó en el partido al lograr seis doble plays que cortaron rallys para la causa rival, pero faltó la ofensiva para lograr la victoria./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí