Abatido uno de los 10 homicidas más buscados en el país

Julio Andrés Misael Preciado Almeida (26), apodado “Mono Cara Cortada”, uno de los 10 más buscados por homicidios y otros delitos en Caracas, murió en un intercambio de disparos con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El enfrentamiento con funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Homicidios del Este. ocurrió en los Valles del Tuy, estado Miranda.

El sujeto al verse acorralado por numerosos funcionarios se jugó su última carta disparando contra la comisión policial, acción que provocó que funcionarios iniciaran el intercambio de disparos en el que resulta lesionado y llevado hasta Centro Diagnóstico Integral de Cúa Vieja, donde falleció posterior a su ingreso. Douglas Rico, director del Cicpc, precisó a través de su cuenta de Instagram que el sujeto se encontraba investigado por cinco expedientes por homicidios y lesiones.

Además, estaba solicitado por homicidio calificado, intencional, ejecutado con alevosía y motivos fútiles, en grado de autor; por robo de vehículo automotor y agavillamiento.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí