Presidente Maduro agradece a Erdogan calurosa bienvenida

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció este sábado a su homólogo de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, la “calurosa bienvenida” que Ankara prestó a la delegación venezolana durante la toma de posesión del mandatario turco, tras su reelección presidencial.

“Agradezco la calurosa bienvenida que nos dieron en Türkiye, como pueblos hermanos estamos unidos en la solidaridad y la cooperación con un rumbo fijo: el bienestar compartido de nuestras naciones. ¡Sigamos la marcha!”, expresó el Jefe de Estado venezolano.

“Los mejores deseos y el mayor de los éxitos a nuestro hermano Presidente Recep Tayyip Erdoğan en esta nueva etapa de gestión, que sin duda será de desarrollo y prosperidad para Türkiye. Las relaciones bilaterales de nuestros gobiernos continuarán por el camino de la hermandad y la cooperación”, expresó .

El presidente Maduro calificó de extraordinaria y emotiva la ceremonia de toma de posesión como presidente de la República de Turquía.

“¡Felicitaciones a todo el pueblo turco! Comienza una nueva etapa de prosperidad y bienestar. Reciban el abrazo de la República Bolivariana de Venezuela”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí