Cicpc detuvo a “Farruko”por crimen en El Junquito

Los funcionarios del Cicpc esclarecieron el homicidio Rafael Antonio Ávila Morillo (25), ocurrido en el kilómetro 04 de El Junquito, luego de detener a su homicida, identificado como Jorge Luis Abreu Aranguren (33), apodado “Farruko”.

De acuerdo con la información oficial, días antes del suceso, Ávila amenazó de muerte a “Farruko” durante una discusión generada porque este último era la expareja de su esposa actual y ya se habían presentado diversos problemas por esta situación.

Días después, Abreu abordó a Ávila y sin mediar palabras le propinó varios impactos de bala, muriendo de manera instantánea.

Los efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Oeste de la policía científica realizaron la detención de “Farruko” en las adyacencias de la zona donde ocurrieron los hechos.

Al ser verificado en el Siipol, se conoció que estaba solicitado por el Juzgado de 29 de Control del Área Metropolitana de Caracas por el delito de homicidio calificado ejecutado con alevosía por motivo fútil e innoble.

Finalmente, “Farruko” quedó a la orden de la Fiscalía 38 del Ministerio Público./AD

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí