CNP invita a participar en la 9ª edición del premio Carlos Cachapita Martínez

*Las destacadas periodistas Michelle Santos

y Nadeska Espinoza, dictarán talleres,

en el marco del mes del periodista

El Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Vargas, se encuentra preparado para dar inicio a las actividades formativas, recreacionales y la entrega del premio a la excelencia periodística Carlos “Cachapita” Martínez, en celebración del mes del periodista.

La actividad principal será el 27 junio, Día del Periodista, cuando se entregará el premio en sus diferentes categorías en las instalaciones de Aura Restaurant.

Este año se celebra la 9º edición del premio Carlos “Cachapita” Martínez, que reconoce el trabajo periodístico en 5 categorías como lo son cobertura periodística, fotografía, periodismo institucional, producción audiovisual e infociudadanos en la que pueden participar todos, incluso personas que no se encuentren colegiadas, y estudiantes.

En el área formativa para el 10 de junio el CNP realizará el taller “Desde mi cuaderno hasta mi hoja de trabajo”, dictado por la periodista Michelle Santos, y la periodista Nadeska Espinoza, dictará el taller: “Cobertura de violencia de género y derechos de la mujer”, el 17. Ambos talleres tendrán un costo de 5$ para los no colegiado y se ejecutarán en el seminario San Pedro Apóstol de 08:30 am a 01:00 pm.

Como parte del área recreativa está planificada un rodada con Power Bike para el día 22 de junio y desde el 1 hasta el 30 de este mes se oferta la inscripción en el CNP en 15 dólares.

Actualmente, el premio Carlos “Cachapita Martínez, es el único en la entidad que premia la labor de los periodistas, por está razón la junta directiva del CNP invitó a todos los periodistas a participar. /GP

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí