Con bajo voltaje llegó la luz a Canaima

Vecinos de la comunidad de Canaima, Carlos Soublette, manifiestan que desde las 6:00 de la mañana presentaron problemas con el sistema eléctrico, luego de que ayer duraran más de 8 horas sin el servicio.

Alexandra Rivas, quien vive en el callejón Pepe Arena, señaló que tenía conocimiento del ahorro energético que se iba a realizar en parroquias del este, pero no el que se produjo en Maiquetía ni en Carlos Soublette.

“Duramos unas 8 horas sin luz en toda Canaima, a las 2:00 de la tarde regresó y todo estaba normal, pero luego a las 6:00 de la tarde escuchamos un fuerte ruido y los demás vecinos nos dijeron que un transformador se explotó”.

Destacó que el alcalde José Manuel Suárez se encontraba cerca del sector y los vecinos lo abordaron para que le dieran solución al problema.

“Nos dijo que estaban trabajando para no solo solucionar ese problema, sino también otro en 10 de Marzo porque tampoco tenía luz. A las 11:00 de la noche el servicio fue restaurado, pero no tenía mucha fuerza”.

La afectada dijo que durante toda la mañana de ayer la luz estaba muy opaca y que los artefactos no funcionaban por la inestabilidad del voltaje.IM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí