Falla de luz y gasolina con precio internacional tuvo en zozobra a conductores

Desde las 5:00 am hasta pasada las 2:00 pm de este martes más de un centenar de conductores hacían cola para surtir gasolina en la bomba de Pariata. Fallas de luz y los rumores de cobro de gasolina a precio internacional los mantenía en zozobra.

Al momento de ser consultados informaron su desacuerdo y la posibilidad de vender su carro o dejarlo varado en su casa » sería imposible pagarla dolarizada porque los ingresos de un trabajador no dan para eso» dijo Edgar Hernández.

Para Edgar Torres, que estuvo desde más 5:30 am se le informó que había gasolina pero no luz «nos decían que la luz llegaría a las 12:00 m y después que la 1:00 pm. Son las dos de la tarde y no ha llegado».

Afirmó que fue insistente el comentaría que dejaría de ser la bomba Soublette una de las que suministra gasolina subsidiada para empezar a cobrar dolarizada «eso es lo que se ha escuchado con insistencia toda la mañana».

«No contamos con suficientes ingresos para pagar gasolina a precio internacional. Me tocará vender el carro o regalarlo» expresó Robert Burgos.

Asimismo Martin Vegas afirmó que estaba desde 6:00 pm en espera por gasolina » aquí no ha venido nadie a decir que el precio es internacional. Estoy aquí porque me toca marcar la huella en la fecha que corresponde»./LL

Por: Luis López

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí