Mejora la recolección

El alcalde José Manuel Suárez Maldonado en varias oportunidades ha destacado: “Estamos empeñados en hacer de Vargas el municipio más limpio y hermoso de Venezuela”, y al parecer se está cumpliendo.

El equipo reporteril del Diario La Verdad visitó varios sectores del estado para indagar si el servicio de aseo está funcionando o continúa presentando algún problema.

Vecinos del sector Caja de Agua manifestaron que cuadrillas de la Alcaldía mantienen el sector limpio y todos los vecinos arrojan sus desechos en una casilla que está a una cuadra de la Catedral San Pedro Apóstol.

“Anteriormente algunos vecinos arrojaban la basura al río, pero luego construyeron esa casilla para colocarla, además que están las cuadrillas y las motos recolectoras que tiene todo el lugar saneado”, expreso Zulay López.

Asdrúbal Moreno dijo que una de las cosas que ha cumplido el alcalde Suárez es mantener la parroquia limpia y desde hace un par de meses no ha observado grandes cantidades o montañas de desperdicios como antes.

“Diariamente puedo ver hasta unas 5 motocargas llevándose la basura del sector e incluso cuando hay muchos desechos en las casillas o cuartos viene el camión y se los lleva”. /IM/jd

Foto1: Todos los días recogen desechos en los diferentes s

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí