Le quitan su vivienda de manera fraudulenta

Francisca Ruiz, de 68 años, denuncia que el señor Jhonny Alexander Maldonado, de 45 años, se apoderó de su vivienda arbitrariamente después que una persona, quien vivía en el lugar en condición de alquilado, le entregó un poder para que se quedara.

“Yo compré esta vivienda en Las Tunitas en el año 1999. Para ese momento estaba un señor que no quería desocupar, pero nosotros le hicimos un contrato por un año, mientras que buscaba para donde irse”, indicó la denunciante.

Mencionó que transcurrieron unos 7 años y el sujeto aún vivía ahí porque pagaba al momento, pero de un momento a otro hizo un traspaso y le estregó un poder a Maldonado sin su consentimiento.

“Yo al enterarme de esto voy a mi vivienda para sacarlo y ese sujeto comenzó a decirme malas palabras, insultos. No me dejaba entrar y decía que esa era su casa y que no se iba a salir”.

Recordó que en el 2018, Maldonado emprende un viaje a Portugal y es ahí cuando ella decide retornar a su hogar, pero supo que el año 2016 él puso una denuncia en el tribunal donde indicó que la dueña nunca quiso recibir el pago del alquiler.

“Yo me entero de esto porque fui al tribunal a poner una denuncia y la persona que me atendió me dijo eso. Luego, este señor regresa en el 2019, va a mi casa, le aplica una especie de pega a mi puerta para que no ingresara, me corto el cable del teléfono, internet y televisión satelital y el agua”.

Ruiz le pide a las autoridades policiales y a los tribunales que la ayuden, ya que tiene miedo de que Maldonado le haga algo dentro de su propia casa.IM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí