Conviasa reactiva vuelos a Siria

Hoy  a las 2:30 de la tarde, se reactivará la ruta aérea Caracas-Damasco con el vuelo inaugural que partirá desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, hasta el Aeropuerto Internacional de Damasco.

Para tal fin, se efectuaron una serie de reuniones que mantuvo la delegación venezolana, liderada por el embajador José Gregorio Biomorgi y representantes de la aerolínea estatal Conviasa, con altas autoridades del Gobierno sirio.

El primer encuentro se efectuó en la sede del Ministerio de Transporte, donde los recibió Zouhair Khzeim, máxima autoridad de dicha cartera, con quien conversaron acerca de la hoja de ruta y detalles técnicos para garantizar las operaciones comerciales de la aerolínea venezolana.

De igual forma, el embajador Biomorgi, en compañía del jefe de Estación en Siria, general Vinicio Micotti, se reunieron con autoridades aeronáuticas, empresas de catering, proveedores de servicios de handling (asistencia a aviones en tierra) y tour operadores para afinar detalles, a fin de asegurar el éxito de la conexión aérea.

Se trata de una oportunidad para fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre Venezuela y Siria, así como para impulsar el turismo y el comercio, así como los vínculos culturales, entre ambos pueblos hermanos.

Venezuela y Siria tienen más de 75 años de relaciones diplomáticas, que se han fortalecido con la suscripción de acuerdos políticos, económicos, comerciales, turísticos y culturales.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí