Apagón en el casco colonial de La Guaira

Desde el sábado se viene  registrando interrupciones eléctricas en el casco colonial de La Guaira y en las comunidades adyacentes  como Pueblo Nuevo , Cabrería, Puente de  Jesús y  El Guamacho.

“ Hoy lunes aquí en el casco  se ha ido la luz 3 veces  y nadie da una explicación para poder  saber que está pasando , hay negocios y empresas que requieren  de la energía eléctrica para poder trabajar. De eso  no está pendiente   corpoelec, pero a la hora de cobrar  están listos”, sentenció Avelino Pineda.

Por su parte vecinos de la parte alta de la parroquia  La Guaira manifestaron su descontento pues  estuvieron sin el servicio  desde. El sábado a las 8:00 pm hasta la 1:00 pm del domingo , “ se nos están dañando todos los artefactos eléctricos  y  en este  tiempo de calor  tanto el aire acondicionado como   el ventilador son necesarios “.

Jhonny Martínez, dirigente social, manifestó que las autoridades  de Corpoelec   deben  responder   por tantos apagones y fluctuaciones que afectan a la población, “ así no avanza un país  pues  una  infraestructura eléctrica optimizada es necesaria para  lograr un verdadero crecimiento económico  y la nuestra deja mucho que desear, sobre todo  Tacoa que está en su mínima capacidad instalada”. /BR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí