Con jornada médica-socialatendió la Fundación CDA a Maiquetía

Un total de 162 personas fueron atendidas en una jornada médica social que esta llevando a cabo la Fundación Casa de Autoridad para las Naciones (CDA) en el sector La Línea, Maiquetía, donde no solo atendieron a personas de esta comunidad sino de todas las parroquias de La Guaira.

La jornada médica se realizó en colaboración con el IPASME quien brindó atención en medicina general, medicina alternativa, pediatría, terapia ocupacional, inmunización, odontología preventiva y desparasitación.

A su vez, se entregaron medicamentos según el caso de cada persona. Los medicamentos que tuvieron una mayor demando fueron los hipertensivos, por ejemplo, Losartan, Fluconozol y demás medicamentos para el control de la tensión.

“Teníamos más de tres años que no recibíamos este tipo de apoyo en la comunidad. Agradezco que se haya tomado esta iniciativa, expresó Wilmer Salazar, vecino de La Línea. Por su parte, Diomaris de Peña, vicepresidenta de la Fundación CDA, invitó a que toda la comunidad y zonas aledañas puedan asistir a la jornada que continuara este sábado 27 con atención social en asesoría jurídica, orientación familiar, charlas antidroga, recreación y donde los niños disfrutarán de pinta caritas y colchones inflables. /GP

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí