Delfines se metió en el libro de récords de la LMBP

Delfines de La Guaira escribió su nombre en el libro de récords de la Liga Mayor de Beisbol Profesional, luego de vencer este jueves por nocaut a Guerreros de Lara, 21-9 en el estadio Jorge Luis García Carneiro.

Instalaciones que también se incluyen en los registros históricos.

Los números estadísticos de la divisa cetácea, algunos fueron por primera vez y otros igualaron, y el jugador Juan Carlos Torres, en lo individual implantó marcas en la liga.

En lo colectivo: Delfines se convirtió en el primer equipo que marca 21 carreras en un choque, además que también igualaron en anotadas con 30 entre ambos equipos, el resultado alcanzado por Samanes de Aragua y Marineros de Carabobo el 20/05/2022.

Por otra parte, Delfines conectó 21 imparables en el juego e igualaron la mayor cantidad en un partido que antes había hecho Samanes.

Los guaireños pisaron el plato, en el cuarto tramo, hasta en 10 ocasiones, siendo un cifra tope en la LMBP.

En lo individual: Juan Carlos Torres, se fue de 5-4, con cuatro dobles, la mayor cantidad de biangulares en un juego para un jugador, y además impulsó 7 carreras siete dejando atrás la marca que había impuesto su compañero en Delfines, el dominicano Engel Beltré quien había impulsado seis hacía solo cuatro días./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí