Centauros buscará seguir haciendo historia en Libertadores futsal

Centauros de Caracas, representante de nuestro país en la Copa Libertadores de fútbol sala masculina, que se realiza en el Poliedro de Caracas, impulsada por la Conmebol, se enfrenta, este sábado, en la fase semifinal de la competencia al fuerte equipo Joinville uno de los tres clubes brasileños que estarán en esta instancia.

Los capitalinos lograron pasar a esta etapa, luego de conquistar, este jueves, una gran victoria, que debieron sudar mucho, venciendo a Cerro Porteño (Paraguay), cam- peones defensores de este importante torneo, en un partido que se prolongó a tiempo extra, y que culminó 5-3 favorable a los criollos.

Fue un encuentro muy parejo y productor de muchas emociones, dónde Centauros siempre lograron ponerse arriba en el marcador en 3 oportunidades y tal como reza el dicho popular: “A la tercera va la vencida”.

El líder ofensivo de este duelo por los del patio fue Kevin Briceño, quien abrió el marcador, marcó otro de tiro libre para totalizar tres, hasta ahora en el evento suramericano de clubes. Pero, la mayor celebración del triunfo la produjo, Greydelvid Terán, con los tambores y el público al marcar el cuarto gol de la noche, marcando la diferencia 4-3 para que posteriormente Luis Abello sentenciara el compromiso marcando el quinto.

Cabe destacar, que el guaireño Eneiker Morales, quien viste la camiseta de Centauros, fue pieza importante en el planteamiento de juego del técnico, también guaireño, Robinson Romero.

Centauros no la tiene fácil en la semifinal porque se medirá al Joinville de Brasil que anda invicto en toda la competencia, pero bscará seguir haciendo historia en este tipo de competencias para el futsal venezolano masculino.

La otra semifinal será un enfrentamiento entre clubes brasileros: Cascavel vs S.S. Bocca. /G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí