UCS impulsa formación de nuevas profesionales en enfermería

A través de jornadas científicas y de diferentes actividades busca impulsar la formación de nuevas generaciones de enfermeros la Universidad de Ciencias de la Salud Hugo Chávez en el estado La Guaira.

Este viernes, se llevó a cabo una jornada científica donde fueron expuestos diferentes temas con el fin de que los estudiantes puedan tener una mayor inspiración.

“Un enfermero o enfermera son ejemplo de educación, abnegación y entrega, más en estos momentos donde lo que hacemos es porque lo amamos realmente”, expresó la directora de la UCS, Aidé Arteaga. Además explicó que desde está universidad se están impulsando las carreras de la salud con el fin de que se formen profesionales que puedan servir a la comunidad.

“Esta oportunidad que nos ofrecen a los estudiantes me parece extraordinaria ya que nos dan la oportunidad de enriquecer nuestros conocimientos y a nivel personal. Nos da la inspiración para adquirir mayores cosas”, dijo Dairys Rodríguez, estudiante de 1er año de enfermería en la UCS.

Recalcó que el poder formar parte de estas jornadas científicas les brinda la oportunidad de conocer la experiencia de profesionales en el área y junto a ellos discutir temas de interés.

Estudiantes y profesores agradecieron la iniciativa ya que lo ven como una oportunidad para continuar aprendiendo y formandose como futuros profesionales de la salud que sirvan a la colectividad. /GP

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí