“Mi esposa necesita de un marcapaso o morirá en 6 meses”

Keisbel Sánchez, de 30 años y madre de dos niños pequeños, solicita una ayuda de los gobiernos regional o nacional para adquirir un marcapasos que cuesta 12 mil dólares lo más pronto posible, debido a que su vida depende de ello y solo le quedan 6 meses al marcapasos anterior.

Gregory Chaparro, esposo de Sánchez, manifestó que desde hace un año se han dirigido a varias partes solicitando esta ayuda, pero que aún no han recibido respuestas, además se siente muy preocupado porque no sabe en qué momento pueda fallecer.

“Ya hemos conversado con el gobernador José Alejandro Terán en tres oportunidades y en lugares diferentes. En una jornada que hizo en Marlboro le prometió al ministro de Finanzas que al día siguiente iba a entregar los recursos, pero hasta el momento no ha entregado nada”, indicó Chaparro.

Dijo que también ha conversado con el alcalde José Manuel Suárez, pero de igual no los han ayudado.

“Nos han atendido bien en la Alcaldía, pero siento que están jugando la pelota con mi esposa y eso no es así. Hoy nos atendió la coronela Indira Santana y nos dijo que en estos momentos no cuentan con esa cantidad para ayudarnos y que debíamos de esperar un poco, pero ya no queda tiempo y es alarmante”, mencionó.

El esposo reitera el llamado al gobernador Terán, al alcalde Suárez, e incluso al presidente Nicolás Maduro o a cualquier empresa para que les brinde la ayuda lo más pronto posible. «Mis hijos quedarán huérfanos». /jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí