Funcionarias guaireñas se sumaron contra la violencia de género

Un total de 89 funcionarias de la Policía de La Guaira participaron en el I Encuentro de los Consejos Feministas de la Seguridad Ciudadana, el cual se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental  de la Seguridad (Unes), en Caracas.

En esta actividad se dieron cita un total de 1.800 mujeres funcionarias de todo el país, en la búsqueda de realzar e impulsar los derechos de las mujeres para que se implementen programas de capacitación y profesionalización.

El objetivo es elevar los niveles de conciencia de clase y género de las mujeres venezolanas y se afiance su participación en las actividades de prevención, abordaje y acompañamiento en materia de violencia contra las mujeres.

Personal de la Policía de La Guaira, Policía Municipal de Vargas, Delegación Municipal del Cicpc, PNB y demás funcionarias de seguridad regional hicieron acto de presencia en la actividad que estuvo presidida por el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos, en compañía de la ministra para el Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Diva Guzmán y demás autoridades nacionales.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí